Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a un hombre por hacer “delivery” de drogas en Del Viso

Cayó tras una investigación por narcomenudeo. Para detenerlo se llevó a cabo un operativo cerrojo.


  • Viernes 18 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Cayó tras una investigación por narcomenudeo. Para detenerlo se llevó a cabo un operativo cerrojo.

Ayer por la tarde, tras una serie de allanamientos, un hombre de 40 años fue detenido en Del Viso por venta de drogas. El procedimiento estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, y se realizó en conjunto con personal de la Policía de Estación, UPPL Pilar y el Centro de Monitoreo de Pilar.

La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°7, a cargo del Dr. Saettone y la UFI especializada en Drogas Ilícitas del partido.

Para detenerlo se llevó a cabo un operativo cerrojo, dado que el hombre se estaba retirando de su domicilio al momento del arribo policial. Una vez interceptado, fue trasladado a la vivienda a allanar. Allí se secuestraron envoltorios de nylon con cocaína y marihuana, plantas, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Gol.

El detenido quedó a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23737, la cual prohíbe la venta de sustancias ilícitas. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar