Durante un control preventivo realizado en la localidad de Del Viso, entre las calles Capdevila y Esmeralda, el personal de la Guardia Urbana observó a un Volkswagen Gol cuyo conductor, al ver a los uniformados, cambió la dirección de manera drástica e intentó fugarse.
Alertados por la actitud, el personal comenzó el seguimiento y el operativo cerrojo, que culminó con el sujeto impactando el auto contra un cerco perimetral en un domicilio. Sin embargo, el hombre intentó huir corriendo, siendo interceptado por los efectivos a unos 50 metros.
Fue allí que el sujeto comenzó a forcejear con los policías, generando un altercado físico que llevó a la fractura de uno de los dedos de uno de los efectivos.
Finalmente, fue reducido y trasladado a la comisaría. En su poder encontraron una riñonera con 100 mil pesos, 2 mil dólares, armas blancas y celulares. El auto, además, tenía pedido de secuestro activo por una causa bajo la carátula de “Comercialización de estupefacientes”, con intervención de la UFI especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.
Dejar un comentario