Viernes 26 de Abril de 2024

Desbaratan una banda que se dedicaba a la venta de drogas

La investigación comenzó en diciembre de 2020 tras un llamado anónimo a la policía. En el allanamiento se logró detener a cinco personas, entre ellas, un menor de edad.


  • Viernes 19 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

La investigación comenzó en diciembre de 2020 tras un llamado anónimo a la policía. En el allanamiento se logró detener a cinco personas, entre ellas, un menor de edad.

La droga es uno de los flagelos más fuertes que existen en la provincia de Buenos Aires y en Pilar la policía trabaja activamente para lograr erradicar las sustancias prohibidas de las calles. En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad de Pilar informó que se logró la detención de cinco personas en el marco de una causa por venta de estupefacientes.

La investigación comenzó en diciembre del años pasado, cuando un llamado anónimo al 911 advirtió a las fuerzas policiales de que en una vivienda de la localidad de Del Viso se estarían llevando adelante actividades ilegales relacionadas con la venta de drogas.

Tras algunas semanas de investigación, la policía y personal de la Secretaría de Seguridad de Pilar, lograron recolectar pruebas para solicitar una orden de allanamiento en el domicilio investigado.

Judicializada la información y otorgada la orden, se realizó el operativo en donde incautaron dosis de marihuana y cocaína listas para la venta, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, bolsas de nylon, una balanza de precisión, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho quedaron detenidas cuatro personas mayores de edad -tres hombres y una mujer - y un menor de edad. Interviene en la causa la UFI de Dogas Ilícitas del Distrito de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar