Jueves 25 de Abril de 2024

Desbaratan un punto de venta de droga en Luis Lagomarsino

La investigación había comenzado en agosto del 2022 y, tras meses de arduo trabajo, se logró identificar el lugar. Hay cuatro personas detenidas. Además, secuestraron gran cantidad de cocaína y dinero en efectivo.


  • Miércoles 01 de Febrero de 2023
Venta droga Lagomarsino

Efectivos policiales, tras un allanamiento en la localidad de Lagomarsino, lograron la detención de cuatro personas acusadas de ser responsables de la venta de cocaína en la zona. Además, se secuestró una gran cantidad de droga.

Según fue informado a Diario Resumen, la investigación comenzó en el mes de agosto de 2022 y, tras las denuncias recabadas y el relevamiento de la zona de impacto, se localizó el domicilio de los vendedores de estupefacientes que operaban dentro del barrio San Cayetano.

Así es como se dictó la orden de allanamiento sobre el domicilio ubicado en el cruce de las calles Santo Domingo y Noruega, realizado durante la jornada de este lunes.

En total, la policía incautó 68 envoltorios de nylon con cocaína, con un pesaje de 204 gramos. De la misma forma, secuestraron cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma de 23.860 pesos.

En el lugar fueron capturados tres hombres mayores de edad, de 48, 27 y 18 años, más una mujer de 28 años.

“Así es como quedó desarticulado el cuarto nodo de comercio de droga dentro del distrito, que se suman a los tres anteriores, ya finiquitados durante el mes de enero del corriente año”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de Infracción a la ley 23.737 – Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En la causa interviene la UFIyJ Especializada en Investigación de Drogas Ilícitas Nº 1 de Pilar a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar