Martes 30 de Abril de 2024

Desarticulan banda dedicada al robo de camionetas de alta gama

Fue en un operativo conjunto de la Policía de Pilar y Tres de Febrero. Gracias al rastreo satelital, pudieron recuperan un Toyota Hilux que robaron a un vecino de Villa Verde cuando llegaba a su casa. Hay tres detenidos.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Banda robo camionetas

En un operativo coordinado entre la Policía de Pilar y las autoridades del partido de Tres de Febrero, se logró la detención de un grupo de delincuentes especializados en el robo de camionetas de alta gama. El arresto se produjo luego de cometer un delito en el barrio Villa Verde.

El suceso se desencadenó tras recibir un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre un robo automotor en Hernán Cortez al 800. Los malhechores interceptaron al propietario de una camioneta Toyota Hilux antes de que ingresara a su domicilio, y le sustrajeron el vehículo.

Gracias al rastreo satelital de la Hilux, los agentes pudieron reconstruir la ruta de escape de los delincuentes, llevándolos hasta una finca en la calle Churruca de Loma Hermosa, donde se encontraba el automóvil robado. Siguiendo la orden del Juzgado de Garantías Nº 6, las fuerzas policiales realizaron un allanamiento exitoso, recuperando la camioneta y deteniendo a los responsables: dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente. El caso fue calificado como robo agravado por el uso de arma de fuego, quedando bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar