Sábado 20 de Abril de 2024
A plena luz del día

Delincuentes ingresaron a robar herramientas en un garaje en pleno centro

Ocurrió el lunes en horas de la tarde. El matrimonio no se encontraba en la vivienda y dos jóvenes se acercaron a la puerta del garaje y, con sus cuerpos, la violentaron hasta abrirla. Se llevaron diversos elementos y todo quedó filmado.


  • Miércoles 05 de Enero de 2022
robo garaje pilar

El 2021 llegó a su fin y, a pesar del deseo de todos de que el cambio de año trajera consigo solamente sucesos buenos, la realidad una vez más demuestra que hay cosas que no se modifica tan fácilmente.

El cambio de año trajo consigo hechos de inseguridad que, nuevamente, preocupan a los vecinos. El lunes 3, en la calle Moreno en pleno centro de Pilar un conocido vecino fue víctima de un robo mientras él y su esposa se encontraban fuera de la vivienda.

Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad y en las imágenes se ve como, con toda tranquilidad fuerzan con sus propios cuerpos la puerta de ingreso al garaje, a donde finalmente ingresa solo uno de ellos. De allí sustrajeron una bordeadora, una motosierra y una batería.

“Salí a las 18.30 con mi esposa y a las 19.26, por las cámaras de un vecino amigo que pudo grabarlo, estos dos delincuentes hicieron esto, a la vista y se llevaron la motosierra, una bordeadora eléctrica y una batería de 12 voltios”, indicó José “Mimo” Domenech, víctima del robo, a Diario Resumen.

La denuncia, dijo el reconocido profesor, no la realizó debido a que en las otras oportunidades que le han robado “siempre ha sido un fracaso, se archiva porque no se ha podido comprobar nada”. “Me gustaría que se entere la gente, lo expuestos que estamos a que continuamente nos ocurran cosas como ésta”, añadió.

Asimismo, relató otro hecho de inseguridad que se vivió en la zona: “me enteré porque me dijo una conocida de muchos años que denunció que, frente al garaje de casa, hace poco estacionó, se acercaron dos. Le robaron la cartera, celular, documentos”

“El grado de impotencia en el que uno vive, estando encerrado, en el medio de la pandemia y con inseguridad. Tengo 79 años y me van haciendo perder la posibilidad de vivir con dignidad los pocos años que me quedan”, cerró José “Mimo” Domenech.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar