Viernes 26 de Abril de 2024
Están siendo buscados

Delincuentes ingresaron a robar en la vivienda de un exjuez federal

Ocurrió el jueves por la tarde, pasadas las 17. En la vivienda, ubicada en Zelaya, el hombre vive con su esposa. Los malvivientes sustrajeron la camioneta, dinero y electrodomésticos. Ante la presión policial, abandonaron el rodado y huyeron a pie.


  • Viernes 07 de Enero de 2022
robo juez federal zelaya
La policía logró recuperar gran parte de los elementos robados.

Un exjuez de la Cámara Federal de Buenos Aires fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en la localidad de Zelaya, mientras se encontraba con su esposa. Dos delincuentes ingresaron al hogar, los encerraron y lograron robarse diversas pertenencias, entre ellas, el rodado de la pareja que fue abandonado poco después por los malvivientes.

El robo se dio en una vivienda ubicada en la calle Basabe, pasadas las 17 del jueves. El matrimonio fue sorprendido por estos dos sujetos, que estaban armados, y que mediante amenazas lograron encerrarlos. Según fue informado a Resumen, el matrimonio fue llevado al baño de la vivienda, pero no fueron atados en ningún momento por los malvivientes.

Entre lo robado por los delincuentes se encontraba la camioneta del matrimonio, una Toyota, electrodomésticos y 20 mil pesos que encontraron en el domicilio. Con el botín dentro de la camioneta familiar, los malvivientes se dieron a la fuga.

Sin embargo un vecino alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo y rápidamente los uniformados comenzaron con un operativo cerrojo en la zona, logrando seguirles el rastro. Ante la presión de la policía, los malvivientes abandonaron el rodado con gran parte de lo que habían sustraído de la vivienda.

Los ladrones lograron darse a la fuga, pero los efectivos policiales indicaron que estarían cerca de lograr su detención.

La causa fue caratulada como "Robo - Robo automotor - Hallazgo automotor" por la UFI Nº4 a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar