Viernes 19 de Abril de 2024

Delincuentes armados abordaron a una joven para robarle la camioneta

La joven llegaba a la vivienda de su novio y cuando descendió, fue abordada por cuatro individuos. La camioneta la usa para trasladar a su hermana a un centro de rehabilitación en Capital y pide ayuda para encontrarla.


  • Sábado 18 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La joven llegaba a la vivienda de su novio y cuando descendió, fue abordada por cuatro individuos. La camioneta la usa para trasladar a su hermana a un centro de rehabilitación en Capital y pide ayuda para encontrarla.

Milagros Díaz, de 24 años, fue víctima de la inseguridad el pasado 9 de septiembre cuando llegaba a la vivienda de su novio. La joven ahora pide ayuda para poder encontrar la camioneta que le fue sustraída con la que trasladaba a su hermana a sus citas en un centro de rehabilitación en Capital Federal.

Díaz llegó el pasado jueves 9 de septiembre, minutos después de las 21, a la vivienda de su novio ubicada en la calle Lola Mora. La joven, que es de La Lonja, llegó en su camioneta Ford Eco Sport y pocos minutos después estaba siendo abordada por cuatro sujetos que le sustrajeron su teléfono celular y el rodado, de una forma sumamente violenta.

“El robo fue a eso de las 21.10, mi novio vive sobre Lisandro de la Torre y Lola Mora. Estacioné, me bajé, crucé la calle y de un Volkswagen se bajaron cuatro hombres armados. Uno me aborda a mí, de forma violenta y los otros tres se quedan en la puerta de la reja de mi novio. No eran muy grandes, algo de 18, 19 años”, explicó Milagros Díaz a Diario Resumen.

En primera instancia le solicitaron el teléfono celular, por lo que la joven indicó que lo arrojó a la calle para dárselos y fue allí que le pidieron las llaves del automóvil: “me sacó las llaves del cuello, y en ese mismo momento escucho que cargan un arma. Lo miré a mi novio, que tenía a tres personas al lado. Le di las llaves, les costó arrancarla porque es automática, pero unos segundos después se escaparon. Se llevaron el celular, documentación, dinero que tenía y otras cosas de valor que tenía”.

La joven se acercó a la Comisaría de Del Viso a realizar la denuncia, pero por el momento la policía no ha tenido datos de los hombres responsables del robo. En la zona hay cámaras por lo que se espera que prontamente haya datos.

“Está habiendo muchos robos en Del Viso”, lamentó la joven y contó que este robo ha complicado bastante la vida ya que no puede desarrollar su día como siempre: “nosotros tenemos un comercio en la familia, con mi hermana tuvimos un accidente en 2014 de automóvil y yo, como mis padres trabajan, la llevo a Capital a rehabilitar. Contamos con eso, porque la camioneta más allá de que la uso como de forma personal, la uso también específicamente para llevar a ella a Capital y nos hemos quedado sin un medio de transporte para llevarla y espero que sea por poco tiempo”.

Milagros pide ayuda a los vecinos para que, en caso de ver una Ford Eco Sport 2015 Titanium gris clara patente NZS 059, se comuniquen con ella al 11-5496-1705. El rodado, añadió, “tiene detalles específicos como hundida la puerta de atrás del lado izquierdo, la compré con la puerta trasera del acompañante chocada, en la puerta del conductor tiene un punto”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar