Martes 30 de Abril de 2024

Delincuente fue detenido cuando intentaba robar un comercio con arma de juguete

Ocurrió en Derqui, en un kiosco. El ladrón llegó y amenazó con un arma al comerciante, pero la policía llegó alertada por el 911 y lo detuvo.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Detenido robo comercio Derqui

Un ladrón fue detenido en la localidad de Presidente Derqui luego de haber intentado robar en un kiosco de la zona, intimidando a la víctima con lo que resultó ser un arma de juguete.

Todo comenzó cuando el personal policial fue convocado a través del 911 a la calle O’Higgins al 800, donde se estaría desarrollando un posible robo a un comercio. Al llegar, el personal policial logró capturar al ladrón que había intimidado al comerciante con un arma. Se comprobó, luego, que se trataba de una réplica y no de un arma de fuego real.

Luego de la aprehensión, los policías establecieron que el delincuente poseía pedido de captura activo, solicitado por la Justicia de Presidente Perón, desde agosto de 2017. El capturado fue puesto a disposición judicial y trasladado a la dependencia policial actuante.

La causa se caratuló como Tentativa de robo y Pedido de captura activo, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar