Viernes 14 de Junio de 2024

Dealers detenidos en Luis Lagomarsino: vendían marihuana y cocaína

La policía interceptó a un vehículo en el cruce de Nicaragua y Egipto al observar la actitud sospechosa de los ocupantes, dos jóvenes de 20 años. Al requisar el rodado encontraron droga, dinero y una balanza de precisión.


  • Miércoles 13 de Septiembre de 2023
Dealers detenidos Lagomarsino

La policía lleva adelante, a lo largo del distrito, distintos operativos de prevención y saturación, en busca de mejorar la seguridad en todo el territorio pilarense. Además, a diario, se realizan recorridas y patrullajes por las calles de la comuna.

De esta manera, recientemente, el personal de la Guardia Urbana se encontraba en la localidad de Luis Lagomarsino durante su patrullaje preventivo cuando en el cruce de las calles Nicaragua y Egipto se observó a dos personas que, a bordo de un Honda Civic, actuaban con una “actitud sospechosa”, según describieron.

Rápidamente, los uniformados identificaron al vehículo y a los dos ocupantes y procedieron a realizar la requisa del rodado, durante la cual los agentes encontraron marihuana y cocaína.

La Secretaría de Seguridad de Pilar indicó que, en el vehículo, los delincuentes llevaban un total de 40,5 gramos de marihuana y 12,1 gramos de cocaína. Asimismo, se encontró la suma de 37.460 pesos, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

Los dos dealers, de 20 años, fueron detenidos bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar