En la Media Nº 6 de Peruzzotti, tres menores robaron mesas y sillas. En la Escuela Primaria Nº 24, un joven robó netbooks.
Tras los actos de vandalismo e intentos de robo durante el verano, se conocieron dos casos más de hurtos en establecimientos educativos. El primer hecho se registró el lunes por la noche, pasadas las 21.43 según informó la policía a Diario Resumen. La alarma de la Escuela Media Nº 6 del barrio Peruzzotti se activó y un móvil del COM se dirigió al lugar.
La policía y Guardia Urbana se dirigió a José Garibaldi al 2004, donde se encuentra la escuela, al tiempo que se realizaba un rastrillaje por la zona allí “vecinos lindantes informaron a los efectivos que vieron personas que ingresaron al lugar y salieron con mesas y sillas y se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle Pizarro al 60”.
Allí se interceptó a chicas menores de edad (11, 13 y 16 años) y se incautaron dos mesas y tres sillas pertenecientes a la escuela.
En la causa interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de la Dra. Cecilia Reyes.
Otro caso
Un joven de 24 años fue detenido el lunes luego de que se comprobara que había sido el autor de un robo perpetrado en la Escuela Primaria Nº 24, ubicada en la calle Beliera y Ruta 26.
La denuncia había sido radicada por la directora de la entidad y especificaba que “autores ignorados sustrajeron varias netbooks luego de violentar la reja de un aula”. Luego de las investigaciones se comprobó que el autor era un joven domiciliado en la calle Bélice al 4500.
En el allanamiento se detuvo al sospechoso y se incautaron ocho computadoras portátiles. La causa por Robo ha sido puesta en la UFI Nº 3 del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario