Viernes 29 de Marzo de 2024

Continúa la búsqueda de una adolescente de Presidente Derqui

Esmeralda Marina Núñez tiene 14 años y fue vista por última vez el 2 de julio. La familia de la adolescente apunta hacia un hombre como el responsable. Ante cualquier información, contactarse con la policía local.


  • Lunes 01 de Agosto de 2022
Esmeralda Núñez

Esmeralda Marina Núñez, de 14 años y oriunda de Presidente Derqui, es intensamente buscada por su familia desde el 2 de julio de este año cuando fue vista por última vez por su familia.

En marzo del 2021, la menor se fue de su vivienda por sus propios medios y fue encontrada tras 11 días de búsqueda cuando compraba en un kiosco en Manzone, zona en la que estaba resguardándose. En aquella oportunidad, la menor dejó una carta antes de irse.

En los últimos días la familia de la menor apuntó contra un sujeto de nombre Oscar, que aseguran está relacionado con la desaparición mientras que, desde sus redes personales, Esmeralda aseguró que se fue por sus propios medios y se encontraría en José C. Paz.

La denuncia ya fue realizada y se trabaja intensamente para dar con la joven. En caso de tener información sobre el paradero de la menor, dar aviso a la policía local o al 911.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar