Viernes 29 de Marzo de 2024

Continúa la búsqueda de María Ángela Francioni

La vecina desapareció el lunes 22 y no hay rastros. Ayer familiares y vecinos se unieron en una oración en la Parroquia. La Policía hizo un rastrillaje en el centro.


  • Martes 30 de Agosto de 2022
María Angela Francioni

Ha pasado más de una semana desde que se tuvo noticias de María Ángela Francioni, vecina de la calle Lauría de 72 años que salió de su casa el pasado lunes 22 de agosto para hacer compras en el supermercado pero nunca regresó.

Este lunes por la tarde, familiares y amigos de la mujer se reunieron frente a la Parroquia Nuestra señora del Pilar para unirse en oración por su pronta aparición.

Las autoridades policiales se encuentran involucradas en el caso, e incluso este martes hubo rastrillajes en Pilar Centro y la zona de la terminal, pero aún no ha habido novedades sobre el paradero de María Ángela.

Al momento de ser vista por última vez, Francioni llevaba puesto un jean celeste, zapatillas blancas y una campera beige. Se continúa pidiendo a la comunidad que ante cualquier información sobre el paradero de la mujer, se comuniquen con Andrea Loncon, la hija, al 0230-15-4586299, con Laura, vecina, al 230-4564634 o con la policía.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar