Viernes 26 de Abril de 2024
Días sin noticias

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida desde el lunes en Pilar

La búsqueda ya ha llevado a dialogar con familiares, amigos y vecinos de María Ángela, pero sin novedades sobre su paradero. La mujer, de 72 años, fue vista por última vez cuando se dirigió al supermercado este lunes.


  • Viernes 26 de Agosto de 2022
María Angela Francioni

María Ángela Francioni, de 72 años, salió de su vivienda en la calle Francisco Lauría para hacer las compras durante la mañana del pasado lunes, pero nunca regresó. Familiares, amigos y vecinos desde ese momento, la buscan intensamente.

La mujer, que llevaba puesto un jeans celeste, zapatillas blancas y una campera beige, se dirigió hacia el supermercado según le relató a su nieta pero con el paso de las horas, al desconocer el paradero, la familia se preocupó.

“Ella salió ese lunes, le dijo a la nieta que iría a hacer los mandados, era algo normal que hacía ella. Desde ese momento, no volvió más”, explicó Andrea Loncon, hija de María Ángela, en diálogo con Diario Resumen.

Ante la falta de noticias, pocas horas después de haberla visto por última vez, la familia realizó la denuncia y si bien la policía ya se encuentra involucrada en el caso, aún no han podido hallarla.

Este viernes, de hecho, Andrea indicó a nuestro medio que estuvieron en Sol y Verde, debido a un dato que llegó: al parecer, su madre fue vista en el tren. “La cuñada de una vecina mía, la vio subir en el tren en Sol y Verde, supuestamente. Se entrevistó a mi vecina, luego a la cuñada que es quien la vio. Se fue a la estación a solicitar las cámaras, pero tienen un gran protocolo para solicitar el monitoreo, pero ya fue solicitado”, contó Loncon y añadió que a su madre la habrían visto subir en el tren pero no si descendió ni donde lo hizo.

Consultada por si esta situación había ocurrido anteriormente, la mujer aseguró que es la primera vez que su madre se va y que en cuanto a pertenencias, no se llevó nada de la vivienda. “Esto nunca había pasado, es la primera vez. Si se llevó algo de dinero, fue en su bolsillo porque sus billeteras están en la casa, no se llevó documentación, SUBE, celular, nada”, contó e indicó que el celular ya está siendo peritado por la policía.

“Estamos preocupados, no sabemos dónde buscar. Sin documento muy lejos no se pudo ir. Ella cuando se iba, me avisaba”, dijo.

Se solicita que, quienes obtengan información o se crucen con Francioni pueden comunicarse con Andrea al 0230-15-4586299 o con Laura, vecina, al 230-4564634.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar