Martes 16 de Abril de 2024

Cayó una banda de narcos que operaba en el barrio Agustoni


  • Viernes 12 de Octubre de 2018
Imagen del articulo

Tras meses de investigación, el jueves la policía consiguió las órdenes de allanamiento para las cinco viviendas que utilizaban para fraccionar y vender cocaína y marihuana. Hay dos mujeres y seis hombres detenidos.

 

El jueves a las 20, el personal de la Sub DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas  (TDI), junto al personal del Centro de Operaciones Municipales, (COM) y con intervención UFI Especializada en Drogas Ilícitas y el Juzgado de Garantías Nº 7, logró desbaratar una banda de narcotraficantes que operaba en el barrio Agustoni.

El personal policial realizó siete allanamientos, que dieron como resultado ocho detenidos mayores de edad, más de 50 envoltorios fraccionados de marihuana y cocaína fueron secuestrados al igual que telefonía celular, dinero en efectivo, una tijera y recortes de nylon.

Los allanamientos más significativos se dieron en cinco viviendas ubicadas en diversos puntos de Agustoni, desde donde la banda fraccionaba y vendía posteriormente la droga en el barrio. Además, se descubrió que la red de venta de drogas alternaba las viviendas en las que preparaba la mercadería para no ser detectados por las fuerzas.

Los detenidos fueron dos mujeres y seis hombres de entre 20 a 48 años, que enfrentarán una causa por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes.

Las investigaciones para dar con la banda comenzaron hace unos meses y finalmente se logró identificar el circuito de comercialización de marihuana y cocaína que estaba llevándose a cabo en el barrio, identificando a los miembros de la red narco y permitiendo su efectiva detención con la participación en los procedimientos de la Jefatura Distrital, la Comisaría Pilar 1ª, la Policía Local y el COM.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar