Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a pareja de ladrones tras localizar la señal de GPS de un celular robado

La policía logró capturar a una peligrosa pareja de delincuentes en Escobar luego de rastrear la señal de GPS de un celular robado. Con cuatro causas previas por robo y hurto, los detenidos fueron hallados en posesión de un arma de fuego.


  • Lunes 04 de Marzo de 2024
Detenido señal gps celular robado

En el marco de una investigación en curso, la policía logró la captura de una peligrosa pareja de delincuentes, con cuatro causas previas por robo y hurto, quienes operaban armados.

El caso se desencadenó a partir de la denuncia de un vecino de Lagomarsino, quien informó sobre el ingreso de los malhechores a su domicilio, donde sustrajeron un teléfono celular, un Smart TV y varios electrodomésticos.

Mediante la localización de la señal GPS del celular robado, las autoridades triangularon la ubicación del dispositivo, lo que llevó al descubrimiento del escondite de los delincuentes en un domicilio de Escobar. Con esta información, se procedió a realizar un allanamiento en la residencia ubicada en Las Orquídeas 2384, culminando con éxito con la detención de los responsables del robo. Además, se incautó un revólver calibre 22 largo marca Pehuén y cinco municiones intactas, junto con tres municiones calibre 45.

Se determinó que los detenidos estaban involucrados en cuatro delitos en el distrito, incluyendo tres hurtos de bicicletas, celulares y artículos para el hogar, así como un robo a mano armada en la intersección de las calles Portugal y República Argentina, donde sustrajeron el teléfono celular de la víctima.

Los dos individuos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de Robo, Hurto y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil. La causa está siendo investigada por la UFI Nº 03 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar