Sábado 27 de Abril de 2024

Camionero murió en la Panamericana: demoras en el tránsito

Sufrió un infarto mientras conducía a la altura del peaje de Tortuguitas. El camión quedó parado en medio de la autopista y hay congestión.


  • Martes 04 de Julio de 2023
Camionero Panamericana

Un trágico suceso ocurrió esta mañana en el kilómetro 34 de la Panamericana, sentido a Pilar, cuando un conductor perdió la vida a causa de un infarto mientras conducía su camión.

Según los primeros informes, el camionero, sufrió un infarto repentino que le ocasionó el fallecimiento en el acto. Como resultado, el vehículo quedó detenido en el lugar del incidente en la zona del peaje de Tortuguitas, lo que ha generado demoras en el tránsito en sentido a Pilar.

Autoridades viales emitieron una alerta de tránsito advirtiendo sobre el siniestro vial en el Ramal Pilar, específicamente en el kilómetro 34, donde se encuentra el camión detenido. Se ha obstruido un carril, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución en la zona.

La situación también ha generado una reducción en el flujo de vehículos en el Ramal Pilar. El conductor fue encontrado sin vida en el volante de su camión, lo que ha dejado el vehículo inmovilizado en el lugar.

Es importante destacar que este incidente no fue producto de un choque, sino de un trágico suceso médico. Sin embargo, debido a la congestión ocasionada por la presencia del vehículo detenido, se recomienda a los conductores tomar precauciones y anticipar posibles demoras en su trayecto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar