Viernes 26 de Abril de 2024

Cae banda dedicada a entraderas en varios distritos de Zona Norte

Son cuatro los detenidos, pero tres de ellos habrían participado en distintos robos en Del Viso y Manuel Alberti, incluido el perpetrado en un local de indumentaria deportiva hace algunos días.


  • Jueves 31 de Marzo de 2022
Banda entraderas Zona Norte

Luego de un importante raid delictivo en la toda la Zona Norte, la policía detuvo a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Según se pudo saber, en nuestro distrito tres integrantes de esta organización delictiva perpetraron varios ilícitos en las localidades de Del Viso y Manuel Alberti.

El martes, tras una intensa persecución, efectivos policiales del partido de Malvinas Argentinas detuvieron a cuatro delincuentes peligrosamente armados que venían de cometer diferentes robos en distritos de la zona.

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar indicaron que el aporte a la investigación judicial del análisis de los registros de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo fue decisivo para establecer la autoría de estos sujetos en tres asaltos tipo entradera.

El primero de ellos ocurrió el 22 de febrero en el barrio De Vicenzo, en Del Viso, a donde ingresaron una segunda vez el 10 de marzo. El tercero, fue el pasado 21 del corriente, en Barrio Parque El Rocío de la localidad de Manuel Alberti.

Además de estas entraderas, llevaron a cabo el robo a mano armada a un local de indumentaria deportiva ubicado en dicha localidad, ocurrido el día 18 de este mes. Este último ilícito, quedó filmado en las cámaras del lugar y en el registro se puede observar a los delincuentes ingresar violentamente mientras había clientes y llevarse pertenencias de las víctimas, dinero en efectivo e indumentaria y emprender la fuga.

Durante la captura, asimismo, fueron secuestrados dos vehículos que poseían pedido de captura activo, tres armas de fuego, municiones y ropa identificativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, informaron desde el área de seguridad local.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo agravado por el uso de arma de fuego.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar