Viernes 29 de Marzo de 2024

Buscan desesperadamente a Romina Orzusa, desaparecida hace una semana


  • Viernes 24 de Abril de 2020
Imagen del articulo

La mujer de 31 años no volvió a su hogar el pasado 17 de abril por la noche. Desde allí su familia la busca intensamente y desconfían del novio, quien la había amenazado. Aún no hay datos que puedan ayudar.

Romina Orzusa desapareció el viernes 17 de abril cuando dejó su vivienda en Villa Verde para dirigirse a comprar alimentos y nunca regresó. Desde ese momento su familia la busca de forma desesperada y, a pesar del paso de los días aún no han tenido noticias sobre la joven madre de tres niñas.

“Desapareció el viernes a las 21. Se fue con un pantalón azul de jean, una remera negra, una campera de jean verde claro. Hasta el día de hoy, no sabemos nada, nadie la vio, nadie sabe nada. Nos han llegado datos, pero no son ciertos”, explicó Verónica Orzusa, hermana de Romina, en diálogo con Diario Resumen.

Hace ya una semana que Romina no está y su familia ya realizó la denuncia, quedando a la espera de que la policía tenga algún dato que pueda ser útil para dar con el paradero de la mujer de 31 años: “hicimos la denuncia el lunes, sabemos que pidieron las cámaras, llevaron al novio de ella pero no lo pueden retener dicen, porque no tienen pruebas”.

Para Verónica “es ilógico” que el novio de su hermana no haya sido demorado, ya que existe una denuncia en la Dirección de Género contra él por amenazas. “Es ilógico, una amiga de mi hermana denunció en género, mandando capturas y audios de las amenazas que mi hermana recibía. Este muchacho la amenazaba, pero él no está detenido”.

Durante la mañana del viernes la policía se acercó a la vivienda para recoger una prenda de Romina y así, poder buscarla con canes especializados pero el miedo de la familia, va en aumento. “Buscaron una prenda, porque nos explicaron que después de tantos días ya no buscan a la persona física. No tenemos otra cosa, solo estamos esperando que nos llamen”, contó Verónica entre lágrimas.

Es que además, Romina es madre de tres niñas de 11, 9 y 6. Las dos mayores están con su madre, mientras que la más pequeña está quedándose con ella mientras esperan que se sepa algo.

Se fue sin nada, se fue a vender una planchita y a comprar para cocinar, pero no volvió”

“Fueron a la casa del novio de Romina, que se llama Alejandro. Desde ahí partirán a ver dónde está el rastro de mi hermana. Ella nunca hizo esto, son muchísimos días. No se llevó nada, ni los documentos, ni la tarjeta de la asignación, en donde aún está la plata. Se fue sin nada, se fue a vender una planchita y a comprar para cocinar, pero no volvió”, concluyó Verónica.

Ante cualquier información sobre Romina Orzusa, comunicarse con el 911.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar