Miércoles 24 de Abril de 2024

Buscan a una menor de 17 años desaparecida desde el domingo

Se trata de Lourdes Magalí Aguirre, vista por última vez el pasado domingo en horas del mediodía cuando salió de su hogar, ubicado en La Loma.


  • Miércoles 07 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Se trata de Lourdes Magalí Aguirre, vista por última vez el pasado domingo en horas del mediodía cuando salió de su hogar, ubicado en La Loma.

La familia de Lourdes Magalí Aguirre la busca con desesperación luego de que la adolescente, de tan solo 17 años, saliera de su casa el pasado domingo y nada más se supiera de ella.

La chica, según relataron sus allegados, salió de su vivienda del barrio La Loma en la localidad de Del Viso en horas del mediodía del domingo de Pascua, pero hasta el día de hoy, desconocen su paradero.

La última vez que fue vista, Lourdes vestía un pantalón corto verde claro, una remera gris oscura y zapatillas blancas con detalles rosas, de la marca Nike.

La adolescente es de estatura mediana, tez blanca, cabello negro largo (pasando los hombros). Además, fue informado que la adolescente tiene un tatuaje del símbolo infinito en el antebrazo derecho, un piercing en la nariz y una cicatriz en el rostro, cerca de su boca.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar activó la búsqueda y pide a la población que si tiene datos sobre el paradero de la menor se comunique al 911 o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 - 4276910.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar