Martes 30 de Abril de 2024

Buscan a un hombre desaparecido hace días en Villa Rosa

Esteban Mauricio Villanueva de 32 años fue visto por última vez el pasado martes 9 de abril. Esteban mide 1,80 metros aproximadamente, es de contextura física mediana, tez blanca, ojos marrones y cabello corto, negro.


  • Lunes 15 de Abril de 2024
Desaparecido Villa Rosa

Una nueva búsqueda se está dando en nuestro distrito hace casi una semana y, por el momento, no ha habido resultados positivos. Se trata de Esteban Mauricio Villanueva, de 32 años, quien fue visto por última vez el pasado 9 de abril en la localidad de Villa Rosa y, desde ese día, no ha habido noticias sobre su paradero.

La información fue compartida por la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas a través de redes sociales, desde donde informaron que “Esteban necesita asistencia urgente, médica y farmacológica”, por lo que es de suma importancia encontrarlo rápidamente.

Esteban mide 1,80 metros aproximadamente, es de contextura física mediana, tez blanca, ojos marrones y cabello corto, negro. Al momento de ser visto por última vez vestía remera bordó y pantalón negro, tipo cargo.

Como signo distintivo, la dirección informó que Esteban posee un tatuaje en el tobillo izquierdo de la letra mayúscula “M”.

La denuncia ya fue realizada e interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Pornografía Infantil, del Departamento Judicial San Isidro.

En caso de tener información sobre el paradero de Esteban, los vecinos pueden contactarse al 911 o al 0221-4293015 o bien al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar