Sábado 27 de Abril de 2024

Automovilista murió tras ser impactado por un camión en Ruta 25

Ocurrió este martes por la noche en Villa Rosa. Un Renault 4 intentó doblar en la calle Rawson cuando fue embestido por el camión. El impacto provocó que el rodado se desplazara varios metros y el conductor muriera de forma inmediata.


  • Miércoles 12 de Julio de 2023
Automovilista murió en Ruta 25

La Ruta 25 fue escenario de un nuevo fatal accidente en la noche de este martes cuando un automovilista perdió la vida tras haber sido impactado por un camión. El camionero, por su parte, resultó ileso.

Según fue informado por fuentes del caso a Resumen, el accidente tuvo lugar en Ruta 25 y calle Rawson (Villa Rosa), pasadas las 20. Si bien aún se investigan los pormenores del incidente, lo cierto es que se pudo saber que el automóvil, un Renault 4 conducido por un hombre de 50 años, circulaba con sentido hacia Escobar cuando intentó doblar hacia la derecha para tomar la calle Rawson y, en ese momento, fue embestido por el camión Mercedes Benz, manejado por un hombre de 50 años.

El personal del SAME, que llegó al lugar, comprobó que el hombre que manejaba el Renault había perdido la vida a causa del impacto, que provocó que el auto se desplazara varios metros.

El personal de la Policía Científica, oficiales de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa, personal municipal y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. La víctima ya fue identificada por la policía y la causa, caratulada como “homicidio culposo” fue elevada a la UFI N° 3 de Pilar, bajo responsabilidad del Dr. Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar