Domingo 28 de Abril de 2024

Atrapan a dos motochorros tras ser captados infraganti en un intento de robo

Fueron detenidos en un operativo policial en Villa Rosa luego de intentar cometer un robo a mano armada. La rápida acción coordinada entre el Centro de Operaciones y Monitoreo, la Policía y la Guardia Urbana permitió capturar a los delincuentes.


  • Lunes 18 de Marzo de 2024
Atrapan a motochorros

En un rápido despliegue coordinado entre el Centro de Operaciones y Monitoreo, la Policía de Pilar y la Guardia Urbana, se logró la detención de dos individuos implicados en un intento de robo a mano armada en Villa Rosa.

La intervención policial se activó tras recibir una alerta del sistema de emergencia 911, informando de un intento de robo perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Benelli 300 en la calle Beruti al 300. Los motochorros amenazaron a los ocupantes de una Honda Tornado antes de emprender la huida.

Gracias a la descripción de los delincuentes, el Centro de Monitoreo desplegó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona, permitiendo visualizar la fuga de los delincuentes. La Guardia Urbana logró la primera aprehensión en la calle Caamaño, capturando al copiloto implicado en el intento de robo.

La persecución continuó por la Autopista Panamericana hasta la bajada de Oliden, donde uno de los motochorros abandonó la motocicleta y se refugió en un baño de la estación de servicio Shell. Tras un meticuloso cerco policial, se logró su captura y la recuperación del vehículo utilizado en el ilícito, el cual tenía un pedido de secuestro activo por la Justicia de Exaltación de la Cruz.

Los dos individuos, de 19 y 23 años, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la justicia por Tentativa de Robo y Encubrimiento. La UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, se encuentra interviniendo en el caso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar