La policía busca intensamente a este hombre que, no solo deberá enfrentarse a la justicia por las amenazas sino que también tendrá cargos por tenencia de estupefacientes. Según informaron desde el Destacamento de Monterrey a Diario Resumen la denuncia se realizó el 15 de junio, cuando un joven de 28 años y su novia se encontraban visitando a familiares de su pareja.
Repentinamente la ex pareja de la mujer se acercó y comenzó a amenazarlo de muerte, por lo que decidió denunciar lo ocurrido ante el destacamento. Los efectivos lograron establecer el domicilio del denunciado y lograron obtener una orden de allanamiento.
El procedimiento, que se realizó en la calle Bolivia al 550 en el barrio Monterrey tenía como objetivo encontrar el arma utilizada en las amenazas pero los efectivos encontraron mucho más que eso.
“En el lugar se identificó a la madre y al padre del imputado, que no se encontraba en el domicilio. No obstante en el registro, en el freezer de la heladera del departamento del fondo en donde habita este hombre se procedió al hallazgo de tres bolsas herméticas con flores de marihuana, con un total de 153 gramos”, indicaron fuentes del destacamento a nuestro medio.
El imputado, al momento, continúa prófugo y es acusado de Amenazas calificadas y Tenencia simple de estupefacientes, causas que llevarán la UFO N° 3 y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.
Participaron del procedimiento el Destacamento Monterrey, la Comisaría Pilar 2°, Comisaría Pilar 5°, Destacamento de Santa Ana, UPPL Pilar y GUP.
Dejar un comentario