La seguridad es una de las principales preocupaciones que tienen los vecinos, sin importar en qué parte del país se encuentren. Para el Municipio de Pilar, hace ya varios años es de suma importancia continuar implementando herramientas y sumando personal capacitado que pueda, día a día, mantener la seguridad de todos los vecinos.
Es por ello que, una de las grandes decisiones del Ejecutivo local fue el Curso Básico de Formación para agentes de la Guardia Urbana, que está a cargo del Municipio. En la jornada de hoy, de hecho, una nueva camada se egresó de lo que fue nada menos que el noveno curso.
El intendente Federico Achával acompañó a los nuevos agentes de la Guardia Urbana de Pilar en su acto de colación que tuvo lugar en el Club Municipal Peruzzotti. Allí, Achával destacó: “desde el Municipio queremos continuar mejorando nuestra Guardia Urbana, lo hacemos a través de la inversión en nuevas tecnologías, herramientas y capacitación para cada uno de los agentes que cuidan a los pilarenses en todas las localidades”.
“Creemos que con estas herramientas logramos el desarrollo de nuestras fuerzas. Los felicitamos por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que ponen en su tarea”, planteó.
En la actividad estuvo presente el secretario de seguridad, Federico Kruse, autoridades y las familias de los flamantes egresados.
“Seguiremos acompañando a la comunidad con esta mirada integral en materia de seguridad”, cerró Achával.
Dejar un comentario