Domingo 28 de Abril de 2024

Adolescente fue detenido tras robar una heladería

El ladrón, de 17 años, ingresó junto a un cómplice al local. Portando un arma amenazó a una empleada y la encerró en el baño, robándose 46 mil pesos de la caja. El menor fue detenido, pero su cómplice escapó.


  • Lunes 04 de Marzo de 2024
Adolescente detenido robo heladería

Un adolescente fue detenido luego de haber robado un comercio en la localidad de Del Viso. En posesión del menor encontraron, además, el dinero sustraído. Todo comenzó cuando la empleada de una heladería en el barrio De Vicenzo alertó a la policía sobre el robo en su local, ubicado en la Ruta 26 y Rivadavia.

La joven, de 26 años, les indicó a los oficiales que dos delincuentes ingresaron a la heladería y tras amenazarla de muerte, procedieron a encerrarla en el baño del comercio y a robarle el dinero de la recaudación. Uno de los ladrones, dijo, estaba armado.

El personal policial rápidamente inició el rastrillaje por la zona para dar con los ladrones, logrando identificarlos a unos 1200 metros del comercio, en la calle Santa Cecilia. Los delincuentes, al ver a los móviles policiales, comenzaron a correr para poder huir sin ser atrapados.

Sin embargo, uno de ellos fue interceptado: se trata de un adolescente de 17 años que, entre sus prendas, llevaba la recaudación de la heladería, que dio un total de 46 mil pesos. Su cómplice logró escapar entre los pastizales de un campo cercano. 

El arma utilizada en el robo no fue encontrada por la policía. La causa ha recaído en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar