Una camioneta Ford F-100 impactó de frente contra un IVECO 128 a la altura del kilómetro 5,500. Aún se intenta establecer los motivos por los cuales se produjo el siniestro.
La madrugada del viernes resultó trágica para un joven de 19 años y un hombre de 36, fallecidos luego de un accidente de tránsito en la Ruta 25. El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana, en el kilómetro 5,500 en el carril de la ruta que va desde Pilar hacia Moreno, en donde una camioneta y un camión colisionaron de frente.
Franco Ariel Correa (19), oriundo de Manzanares, circulaba con su camioneta Ford F-100 junto a Isidro Rubén Rodríguez (36), de Fátima, en dirección hacia nuestro distrito mientras que el camión IVECO 280 que era conducido por un joven chofer de 26 años domiciliado en Lanús, circulaba hacia Moreno. Por causas que aún se intentan establecer, la camioneta impactó de frente contra el IVECO, y las primeras teorías indican que podría haber existido un desperfecto técnico o bien, Correa (19) habría intentado realizar una maniobra que culminó en el fatal accidente, hipótesis que aún están siendo investigadas.
A causa del impacto, Correa y Rodríguez perdieron la vida instantáneamente, mientras que el conductor del IVECO resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti en donde aún se encuentra en observación.
En el lugar trabajaron los efectivos del Destacamento de Villa Astolfi en conjunto con la Guardia Urbana y los Bomberos Voluntarios. Asimismo, se hizo presente la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes, que determinarán qué sucedió. La causa por Homicidio Culposo ha quedado a cargo de la UFI Nº 3 de la Dra. María Inés Domínguez.
En cuanto al tránsito, se vio demorado en primera instancia por un corte total en ambos carriles de la ruta cerca de dos horas, aunque luego el transito comenzó a normalizarse.
Dejar un comentario