Viernes 19 de Abril de 2024

Accidente mortal en Ruta 25: dos personas perdieron la vida

Ocurrió este martes a la altura de la calle El Pial y estuvieron involucrados tres vehículos. Las víctimas fatales fueron una mujer, de entre 45 y 50 años, y un menor de edad, entre 10 y 13 años. Hay un herido internado en el hospital.


  • Miércoles 06 de Julio de 2022
Accidente Ruta 25

Un mortal accidente tuvo lugar en la Ruta 25, camino a Moreno, en la jornada de este martes. Como consecuencia del mismo, dos personas –entre ellas un menor de edad– perdieron la vida.

Fuentes policiales indicaron a Resumen que estuvieron tres vehículos involucrados en el accidente, que ocurrió en Ruta 25 y la calle El Pial. Los rodados involucrados fueron un Jeep Renegade, un Suzuki Fun y una Renault Master.

Al parecer el conductor de la camioneta Jeep habría sido el causante de todo, chocando por detrás al Suzuki que, por la fuerza del impacto, se cruzó de carril e impactó contra la Renault. Según habría indicado el conductor del Jeep, de 33 años, todo se habría debido a “la escasa visibilidad por luminaria de mercurio, y que el rodado Suzuki no poseía luces de posición”.

En la escena los uniformados se encontraron con un hombre, de aproximadamente 45 años, tendido sobre el pavimento a pocos metros del Suzuki, con fracturas múltiples. En la banquina, en el lateral del automóvil, se encontró el cuerpo sin vida de una femenina de entre 45 y 50 años quien también a primera vista habría sufrido fracturas múltiples. Dentro del rodado, en el asiento trasero, se encontró el cuerpo de un menor de entre 10 y 13 años, también sin signos vitales.

Las víctimas, aún no han sido identificadas y el herido se encuentra internado en el hospital.

Tras el impacto, el conductor de la Renault no se encontraba en el lugar del accidente, pero fue ubicado poco después mientras se realizaba un rastrillaje en la zona. Se trata de un hombre de origen chino, de 60 años.

En el lugar trabajó la Policía Científica, personal de Bomberos Voluntarios, del Destacamento de Villa Astolfi y el SAME.

La causa, por Homicidio Culposo que tiene como imputado al conductor del Jeep es llevada adelante por la UFI N° 4 del Dr. Agüero, quien y ha solicitado las filmaciones de las cámaras de seguridad (municipales y privadas) y la requisa a los rodados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar