Miércoles 12 de Junio de 2024

Accidente fatal: un muerto y seis heridos tras choque en Ruta 26

Fue esta mañana, a las 7.30, en Avenida Constitución y Guatemala, en Lagomarsino. Un colectivo y un auto fueron los protagonistas. El conductor de auto, que falleció en el impacto, aún no fue identificado.


  • Sábado 08 de Junio de 2024
Muerto Ruta 26

La mañana de este sábado ha iniciado con un fallecimiento, a causa de un fatal accidente que tuvo lugar en la intersección de Avenida Constitución (Ruta 26) y Guatemala, en la localidad de Lagomarsino. 

Según las primeras informaciones que pudo obtener Diario Resumen, el incidente fue protagonizado por un colectivo de la Línea 291, conducido por un hombre de 53 años, y un automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo “el cual se encontraba en el carril contrario”. 

Como consecuencia del hecho, que fue pasadas las 7.30 de esta mañana, una persona que viajaba en el Gol Trend perdió la vida. Además, hay seis personas heridas, todas ellas pasajeras del colectivo.  

La ambulancia del SAME trasladó a los heridos al hospital y fuentes del caso aseguraron a nuestro medio que “poseen traumatismos leves sin riesgo vital”. 

El conductor del automóvil, que falleció en el acto a causa del impacto, aún no pudo ser identificado. 

En la zona aún trabaja el personal de Bomberos Voluntarios de Del Viso, el Comité de Crisis del Municipio, el personal policial del Destacamento de Luis Lagomarsino y la Policía Científica.  

La causa, caratulada como “homicidio culposo” ha recaído en la UFI N°2 de Pilar. La autopsia ya ha sido solicitada, al igual que las filmaciones de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona, para determinar las causas del accidente.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar