Sábado 27 de Abril de 2024
En Matheu

Accidente fatal: un carnicero de Villa Rosa murió atropellado

El joven de 22 años era oriundo de Escobar, pero trabajaba en una carnicería de Villa Rosa. Circulaba en su moto con sentido a nuestro distrito cuando fue impactado por un camión. Un peatón que estaba en la zona resultó gravemente herido.


  • Viernes 12 de Enero de 2024
Carnicero Villa Rosa muerto
Foto: El Día de Escobar

El jueves por la mañana un triste y fatal accidente se desarrolló en la Ruta N°25 a la altura de la localidad de Matheu, partido de Escobar, provocando que un joven motociclista perdiera la vida luego de ser atropellado. Además, se registró otra persona herida a causa del incidente.

Según indicó El Día de Escobar, el incidente se registró poco después de las 7 de la mañana del jueves, en la intersección de la Ruta N°25 y la calle Uruguay a la altura del Barrio Parque Matheu. Fue allí que un camión Ford que viajaba con dirección a Pilar chocó a una motocicleta Yamaha, que circulaba en el mismo sentido.

Debido al impacto, sumamente violento, el motociclista perdió la vida de manera instantánea y, además, un peatón que se encontraba en la zona sufrió graves heridas a causa del accidente.

Los testigos indicaron, reportó el mencionado medio, que el camión habría doblado hacia la derecha para tomar la calle Uruguay sin advertir que el motociclista intentaba sobrepasarlo. Esto aún no fue confirmado por las autoridades, que continúan la investigación.

La víctima tenía tan solo 22 años y fue identificada como Kevin Maldonado, un joven que vivía en la ciudad de Belén de Escobar, pero que viajaba a diario a nuestro distrito, ya que trabajaba en una carnicería de la localidad de Villa Rosa. Además, el joven era padre de un bebé de apenas 11 meses.

En cuanto al carnicero, identificado también –se trata de un hombre de 23 años– se encontraba en el lugar cuando llegó la policía y el personal de asistencia médica, que brindó curaciones al peatón que también resultó herido. El sujeto, de 54 años de edad, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Provincial Enrique Erill con “fracturas expuestas en las dos piernas, un brazo fracturado y un golpe en la cabeza” por lo que el pronóstico era reservado.

Trabajaron en el sitio del accidente el personal de la Policía Científica, Bomberos de Matheu, Defensa Civil y personal de tránsito. La causa, caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas” ha recaído en la UFI N°5 de Escobar. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar