Martes 23 de Julio de 2024

Accidente fatal en el centro de Pilar: colectivo atropella y mata a un hombre mayor

Fue en la esquina de Yrigoyen e Ituzaingó. Testigos afirman que la víctima no advirtió el paso del interno 142 de Ruta Bus que doblaba en la intersección. Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer la mecánica del siniestro.


  • Jueves 04 de Julio de 2024
Accidente Pilar


Un trágico accidente ocurrió en la intersección de las calles Yrigoyen e Ituzaingó, en pleno centro de Pilar, cuando un colectivo atropelló a un hombre mayor, causándole la muerte.

Según testigos del incidente, el hombre estaba cruzando la calle y no advirtió el paso del colectivo, que doblaba desde Yrigoyen hacia Ituzaingó. El vehículo involucrado es el interno 142 de la empresa Ruta Bus.

El personal de Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar del accidente para determinar la mecánica del mismo y esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al trágico suceso.

El hombre falleció tras el impacto, según constataron los médicos de una ambulancia que llegó rápidamente al lugar. Debido al accidente, el tránsito en la zona se encuentra cortado, generando importantes demoras.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar