Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente en Panamericana: identificaron a la víctima y revelan posibles causas

Ocurrió el domingo a la madrugada, a la altura del kilómetro 49. El músico Martín Elizalde perdió la vida y su pareja está internada. Las dos mujeres que viajaban en la camioneta que habría ocasionado el choque, también están hospitalizadas.


  • Lunes 27 de Noviembre de 2023
Accidente Panamericana

El accidente de este domingo, en donde lamentablemente falleció un hombre de 45 años continúa en investigación. El mismo día del incidente a Diario Resumen llegó la información de que el mismo había sido entre un Renault Logan y una Toyota Rav4, pero sin mayores detalles respecto de cómo ese había dado el impacto.

En el accidente el conductor del Logan, que fue identificado como el músico Martín Elizalde, perdió la vida mientras que tres femeninas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Central de Pilar.

Elizalde fue un artista de rock que llevaba más de dos décadas en el medio y estaba al frente de la agrupación Falsos Profetas. Hace apenas unos días, había anticipado un nuevo sencillo, “Por Que Rías”, una composición creada junto a Jorge Serrano, de los Auténticos Decadentes.

El incidente ocurrió en el kilómetro 49 de Panamericana, altura calle Chacabuco y testigos del hecho detallaron que ocurrió entrada la madrugada. Si bien las primeras informaciones al respecto de lo ocurrido fueron escasas y poco claras, personas que estuvieron en el lugar del hecho indicaron a Resumen que “fue a las 2.30” del domingo y que la responsabilidad de este habría sido de las mujeres que conducían la Rav4.

Los testigos afirmaron que la camioneta “comenzó a zigzaguear” mano a Pilar y que luego “saltó a la mano contraria” impactando contra el Renault Logan donde circulaba Elizalde junto a su pareja.

En cuanto a las mujeres, que fueron trasladadas al Hospital Central, todas ellas con heridas de gravedad. La conductora de la Rav4, en particular, se encuentra en una situación crítica. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar