Viernes 19 de Abril de 2024

Accidente de tránsito entre un colectivo y un camión en el Parque Industrial

El sábado, un colectivo de la línea 510 impactó contra un camión. El transporte público afortunadamente no circulaba con pasajeros. El conductor del camión fue trasladado al hospital por dolencias, pero fue dado de alta.


  • Lunes 25 de Julio de 2022
Choque colectivo y camión Parque Industrial

El pasado sábado un accidente se dio en el Parque Industrial de Pilar y se vieron involucrados un camión y un colectivo. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad luego del hecho.

Según informó la policía a Diario Resumen, fue a través de un llamado al 911 que se tomó conocimiento del accidente de tránsito en las inmediaciones de Calle 12 y Avenida Arturo Frondizi, en el Parque Industrial de Pilar.

Una vez allí, el personal del Destacamento del Parque Industrial constató que minutos antes un colectivo de la línea 510 –el interno 3433– que era conducido por un hombre de 34 años, colisionó contra un camión VW manejado por un hombre de 65 años. En el colectivo, al momento del incidente, no había pasajeros.

“A raíz del impacto el conductor del camión fue trasladado al hospital por dolencias en ambas piernas”, indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio. Afortunadamente, a la brevedad el hombre recibió el alta médica.

La causa, que recayó en la UFI Nº1, fue caratulada como “Lesiones culposas leves”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar