Jueves 18 de Abril de 2024

Ya suman 67 los casos positivos de Coronavirus en Pilar


  • Viernes 01 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

En las últimas horas se confirmaron siete nuevas infecciones. Este mañana murieron un paciente en Capital Federal y otro en la provincia de Buenos Aires.

Anoche el Municipio confirmó que en las últimas horas se detectaron siete nuevos infectados de Covid-19, con lo que la cifra total de casos positivos en nuestro distrito ahora asciende a 67 personas.

Respecto a los casos descartados, alcanzan el número de 419, mientras los fallecidos son cuatro y las altas médicas definitivas, apenas de cuatro personas.

En cuanto a la situación nacional, hoy temprano las autoridades nacionales informaron dos nuevas muertes por coronavirus registradas en las últimas horas -una en la Ciudad de Buenos Aires y otra en territorio bonaerense-, por lo que el total de personas fallecidas desde la llegada de la pandemia al país asciende a 220, sobre un total de 4.428 contagiados, de los cuales 1.292 ya están recuperados.

Además, el ministerio de Salud nacional comunicó que ayer fueron realizadas 2.845 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 61.530 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 1.356 muestras por millón de habitantes.

El número de casos descartados hasta ayer es de 47.467 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico). Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 43 años. Ayer fueron confirmados 143 nuevos casos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar