Jueves 02 de Diciembre de 2021

Ya se hizo el recambio de más de 30 mil luminarias con tecnología led en el distrito

Lo confirmó Santiago Laurent en su visita a El Rocío donde avanza el programa Pilar se Enciende. El precandidato a concejal apuntó que “ya llevamos instaladas más de 30 mil luces de las 46 mil totales”.


  • Viernes 06 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Lo confirmó Santiago Laurent en su visita a El Rocío donde avanza el programa Pilar se Enciende. El precandidato a concejal apuntó que “ya llevamos instaladas más de 30 mil luces de las 46 mil totales”.

El primer precandidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo en el barrio El Rocío de Manuel Alberti, donde avanza la implementación de luminarias led en las calles y espacios públicos. Se trata de una política pública que apunta a iluminar todos los barrios del distrito, mejorando su entorno para la comunidad.

El programa Pilar se Enciende se puso en marcha en marzo de este año y avanza en todas las localidades, con la instalación de más de 46 mil luminarias de tecnología led, para iluminar el distrito.

Santiago Laurent conversó con los vecinos del barrio, y con los trabajadores a cargo de la colocación de las luminarias, y expresó: “Recorrimos en Manuel Alberti los trabajos de recambio de luminarias led, un cambio muy importante para cada uno de nuestros barrios, que genera una mayor tranquilidad a los vecinos, y permite la recuperación del espacio público por parte de la comunidad”.

“Ya llevamos instaladas más de 30 mil luces de las 46 mil totales, este gobierno asumió el compromiso de llegar a cada barrio, y así lo estamos haciendo, empezando por los últimos para llegar a todos, dignificando cada una de nuestras localidades”, repasó.

Asimismo, el también secretario de Gobierno apuntó que “hablábamos con los vecinos de cómo esto impacta en su vida cotidiana, los comerciantes nos decían que ahora van a poder abrir más horas, las madres y padres se sienten más tranquilos, las familias van a disfrutar mejor las plazas, recuperando el espacio público que es de todos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar