Viernes 29 de Marzo de 2024

Un carpintero fue encontrado sin vida dentro de su taller

El hombre había desaparecido el viernes, pero su cuerpo fue hallado el domingo. Su cuerpo presentó cortes en muñecas y cuello y, si bien se investiga un suicidio no se ha descartado un homicidio.


  • Martes 02 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El hombre había desaparecido el viernes, pero su cuerpo fue hallado el domingo. Su cuerpo presentó cortes en muñecas y cuello y, si bien se investiga un suicidio no se ha descartado un homicidio.

El pasado domingo el cuerpo de un hombre de 45 años fue encontrado dentro de su taller, ubicado en el barrio La Esmeralda. El hombre, un carpintero, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes y su familia lo buscaba intensamente.

El hallazgo fue en el local de Madero y Ricchieri, en donde este hombre oriundo de Tortuguitas trabajaba junto con otros dos empleados. Su cuerpo presentó diversas heridas de arma blanca, por lo que la policía investiga activamente el caso.

Es que según los testimonios de sus familiares y allegados, la víctima mantuvo una comunicación con su esposa –de quien se estaba divorciando– y con su hija (23) el viernes por la mañana, sin tener noticias desde entonces.

Ese mismo día la mujer explicó que se acercó al local, en donde vio la camioneta del hombre estacionada en la puerta. El sábado, al no tener noticias durante todo el día, ambas mujeres decidieron que lo mejor sería acercarse nuevamente al taller el domingo, para buscar algún rastro que indicara qué podría haber ocurrido.

Al llegar a los fondos de la propiedad, en donde está ubicado el depósito, comenzaron a ver manchas de sangre que, al seguirlas, develaron el cuerpo del hombre. Según se pudo saber, a primera vista presentaba cortes en la muñeca derecha, en el codo y en el cuello.

Al lugar acudió el personal de la Comisaría Pilar 5° así como también personal del Comando Patrullas, quienes constataron el relato de las mujeres y comenzaron con las primeras tareas en el lugar.

Las investigaciones llevaron al análisis de las cámaras de seguridad del lugar, para determinar si el hombre había sido atacado por alguien que ingresó pero simplemente lo registraron yendo al fondo del comercio, pasadas las 18 del viernes, sin compañía.

Las primeras hipótesis, luego del análisis del material fílmico, indican que se podría tratar de un suicidio, versión que parece tomar más fuerza tras la declaración de la hija que aseguraba haber notado preocupado a su padre las últimas horas que estuvo con vida.

La víctima tenía, además, otros dos hijos con su actual pareja, de 14 y 10 años. El homicidio aún no se ha descartado y la autopsia, que se realizó el lunes por la noche en la Morgue de San Fernando, develará más detalles de lo que ocurrió. Mientras tanto la policía continúa recopilando datos para la investigación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar