Viernes 19 de Abril de 2024

Tito: “Tenemos un equipo de gente muy preparada, idónea, honesta, con vocación social”

El precandidato por la lista de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, continúa con las recorridas por barrios y countries, contando sus propuestas. El dirigente, además, reafirmó su confianza de llegar al Concejo y apuntó a que su espacio es “la mejor opción”.


  • Martes 17 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El precandidato por la lista de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, continúa con las recorridas por barrios y countries, contando sus propuestas. El dirigente, además, reafirmó su confianza de llegar al Concejo y apuntó a que su espacio es “la mejor opción”.

A menos de un mes de que en nuestro país se celebren las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en medio de la pandemia del coronavirus, los precandidatos a concejales en nuestro distrito continúan recorriendo nuestras calles, dialogando con los vecinos y presentando sus propuestas.

Con reuniones que respeten los protocolos impuestos para evitar la propagación del Covid19, el equipo de Juan Martín Tito busca llegar cada vez a más pilarenses. El dirigente social, que encabeza la lista de Avanza Libertad a nivel local, apunta a llegar al Concejo Deliberante y desde allí luchar por los ejes que considera primordiales, como la educación y el desarrollo económico.

“Estamos trabajando a pleno, tenemos una estructura de más de 100 personas en todo el territorio de Pilar, mano a mano con el vecino, haciendo muchas reuniones en los barrios, en barrios cerrados, en las localidades, en el Parque Industrial. Siempre manteniendo protocolos, que implica doble esfuerzo y trabajo porque en vez de tener 30 personas, tenes ocho”, apuntó Juan Martín Tito en diálogo con Diario Resumen.

El precandidato local del espacio que lidera José Luis Espert contó que, durante estas recorridas y charlas, los vecinos tienen preocupaciones muy puntuales como la educación y el trabajo: “quien apuesta al futuro de los chicos te pide siempre por la educación y el que vive el día a día, el día de mañana te pide por la situación económica. La economía y la educación fracasaron rotundamente con este gobierno y hay que admitir que no veníamos muy bien antes. Nosotros proponemos desde nuestro espacio estos ejes, la educación, el deporte, el desarrollo económico y el desarrollo sustentable. Esos son nuestros cuatro ejes”.

Consultado por si en el escenario político, en donde hay una marcada polarización entre las fuerzas del Frente de Todos y Juntos, la gente busca otra alternativa para sus dirigentes por fuera de estos dos partidos, Tito aseguró que sí. “La gente quiere otra opción, se cansó del pasado, del presente. Quieren votar algo diferente, algo idóneo, algo honesto”, comentó.

Vamos a pelear voto a voto a Juntos y al Frente de Todos

Sobre sus expectativas en el ámbito local, el precandidato reafirmó su confianza de llegar al Concejo Deliberante. “Estamos muy bien parados, tenemos un equipo de gente muy preparada, muy idónea, honesta, con vocación social y del partido de Pilar. No tenemos gente de afuera, y la verdad, es una lista propia que armamos nosotros, venimos bien. Llegando a los barrios, a todas las personas. Creemos que tendremos el apoyo de barrios cerrados, countries, de las localidades, y de los jóvenes. Los Millenials, Centenials y la Generación z nos apoya muchísimo, por las ideas de Espert y Millei, por nuestro trabajo social hace años en el partido”, explicó.

Asimismo destacó que “vamos a hacer una muy buena elección, estando a la altura de las circunstancias, vamos a pelear voto a voto a Juntos y al Frente de Todos”. “La gente reconoce el trabajo que hacemos, nos va a ir muy bien en esta elección”, dijo. “A la gente le pido que se anime a votar otra alternativa, algo que nunca gobernó ni gobierna en el presente, que se animen a votar gente preparada, idónea, local, pilarenses, con vocación social. Ya gobernó un partido, no cumplió las expectativas, hoy gobierna el otro y tampoco las cumple. Nosotros vamos a cumplir, somos la mejor opción. Les pido que nos den su voto de confianza, que nos apoyen”, concluyó Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar