Viernes 26 de Abril de 2024

Rossi logró un doblete y es el rey de Córdoba

Matías repitió la victoria del sábado y se escapa en el liderazgo del torneo. Ganó de punta a punta en el Oscar Cabalén.


  • Domingo 01 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Matías repitió la victoria del sábado y se escapa en el liderazgo del torneo. Ganó de punta a punta en el Oscar Cabalén.

Luego de la victoria de ayer en la primera final del Súper TC2000 en el autódromo cordobés de Alta Gracia, Matías Rossi logró un doblete al repetir la victoria en la final disputada en el mediodía de hoy.

A diferencia de ayer donde heredó la punta luego del abandono de Manuel Urcera que largó en punta y tras el abandono por la rotura de un neumático, pasó a liderar Agustín Canapino que también sufrió el mismo problema, y fue el misil quien terminó ganando, hoy el misil de Del Viso largó desde el primer cajón y fue líder durante toda la final.

Atrás, en la largada un toque entre Canapino y Urcera en la disputa por el segundo lugar dejó al piloto sureño nuevamente sin chances al abandonar, mientras el arrecifeño fue escolta durante toda la carrea.

A pesar de que lo intentó y sobre el final de la carrera se acercó a la cola del Toyota Corolla de Rossi, Canapino tuvo que conformarse con el segundo puesto. Tercero acabó Caíto Rissati con el Honda luego de avanzar desde atrás y verse beneficiado por el toque entre Canapino y Rossi que dejó varios relegados junto a algunos que se vieron retrasados al sufrir con los neumáticos que volvieron a ser protagonistas ante la rotura que sufrieron algunos pilotos.

Por su parte, Matías Milla volvió a tener una carrera difícil. Pisó una mancha de aceite en la primera vuelta y se despistó yendo a parar a la última posición de la final. A punto de perder la vuelta ante el líder Rossi y el escolta Canapino, abandonó por la rotura del piso de su Renault Fluence.

Rossi se mostró “feliz en el sentido de haber podido aprovechar el auto y ganar bien, ya largando tranquilo. Una lástima lo que pasó en la primera curva, pero me favoreció para marcar una distancia y cuidar la goma”.

“Fue un fin de semana perfecto y eso es gracias al equipo. Fue un fin de semana espectacular. Ganar dos carreras en el Súper TC2000 en un fin de semana no es fácil”, comentó el misil. Rossi manda en el campeonato con 88 puntos, detrás se ubican Canapino con 60 y Ardusso con 52.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar