Viernes 19 de Abril de 2024

Policías abatieron a un delincuente que intentó robarles el automóvil

Se encontraban realizando diligencias el jueves por la noche cuando, repentinamente, un hombre los amenazó para robarles el vehículo. Ambos se resistieron y hubo disparos. El delincuente murió en el acto.


  • Viernes 14 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Se encontraban realizando diligencias el jueves por la noche cuando, repentinamente, un hombre los amenazó para robarles el vehículo. Ambos se resistieron y hubo disparos. El delincuente murió en el acto.

Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, abatieron a balazos a un delincuente que trató de robarles el auto en el que se desplazaban. Esto ocurrió ayer, jueves, en la localidad de La Lonja durante la noche. Según las primeras informaciones que circulan al momento, los efectivos se encontraban de civil y en un automóvil particular realizando trámites de una investigación por robo, ocurrida semanas atrás.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Crónica que el episodio se produjo cuando un oficial subinspector de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa y un teniente 1° del Comando Patrulla de Escobar concretaban, a bordo de un vehículo, diligencias judiciales en Saraví al 400.

En ese momento habría aparecido en la escena un ladrón que con un arma de fuego en mano, abrió la puerta del lado del conductor y amenazó a ambos efectivos policiales que se resistieron al robo y efectuaron los disparos.

El presunto ladrón perdió la vida casi en el acto tras ser alcanzado por una bala en la región del tórax. El hombre tenía en su poder una pistola GMC 22 largo y al momento no se ha logrado establecer su identidad.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se encargaron de realizar las diversas pericias en el escenario del suceso.

Funcionarios del departamento judicial de San Isidro resolvieron no detener a los efectivos tras considerar que obraron en legítima defensa. Hasta el momento la causa está caratulada “Homicidio y tentativa de robo”.

Foto: @fedevalenzuela1 (Twitter)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar