Jueves 28 de Marzo de 2024

Neuspiller no se baja, y asegura que si el espacio le pide ser candidato “lo analizaré”

El presidente de la obra social OSPESE indicó que se encuentra abocado a esa labor, pero no se alejó de la posibilidad de seguir nutriendo la interna de Juntos por el Cambio en Pilar, que ya tiene a Ducoté y Cáceres como grandes aspirantes.


  • Martes 22 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El presidente de la obra social OSPESE indicó que se encuentra abocado a esa labor, pero no se alejó de la posibilidad de seguir nutriendo la interna de Juntos por el Cambio en Pilar, que ya tiene a Ducoté y Cáceres como grandes aspirantes.

El sector opositor de Juntos por el Cambio en Pilar parece encaminarse decididamente a una interna, y lo que resta definir es saber cuántas son las líneas que se van a dirimir el liderazgo del espacio de cara a las generales, donde el gran rival será el Frente de Todos.

En ese marco, el lanzamiento del exintendente Nicolás Ducoté como candidato el pasado fin de semana, y una decidida Adriana Cáceres que viene llevando adelante un fuerte trabajo territorial desde hace meses, han dado los primeros pasos.

No obstante, hay más nombres que aún resta por definir si jugarán o no la interna, como el caso del exconcejal y actual presidente de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de CABA (OSPESE), Sebastián Neuspiller.

El dirigente cercano al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli -con posible candidatura en la provincia-, asegura que su cargo actual le demanda mucho tiempo, pero luego de que se han visto pintadas con su nombre en el distrito, asegura que podría analizar la propuesta si el partido se lo pide.

“Ser presidente de una obra social durante una pandemia no es nada sencillo y, sobre todo, si tus afiliados están todo el tiempo en la calle. Tenemos un trabajo muy bueno desde el inicio de la pandemia. Esto sigue, es día a día, va cambiando. Mi cabeza está puesta en eso. Después, si el espacio en el que estoy necesita que sea candidato a algo en alguna lista, lo analizaré sin problemas”, sostuvo Neuspiller en diálogo con Letra P.

Sin embargo, agregó que “todavía no hay definiciones arriba y, además, nunca me volvieron loco los puestos. Cuando me proponen algo, veo qué puedo hacer y cómo puedo trabajar en equipo. Son las condiciones que pongo”.

De todas maneras, también dejó una puerta abierta al señalar que “nunca paré de caminar el territorio a pesar de los distintos cargos que ocupé. El territorio es lo que nos une a la gente. Nos pone los pies sobre la tierra escuchar a la gente y sondear sus necesidades”.

Finalmente, definió que “toda interna es buena. Si en el equipo son todos coherentes y se ponen de acuerdo en trabajar para mejorar Pilar, la interna es sana, constructiva y democrática y sirve para ordenar”.

Y cerró: “Me pone muy feliz que en Pilar haya varias personas muy buenas para ocupar distintos cargos o para estar en una lista. Adriana Cáceres, Nicolás Ducoté, Analía Leguizamón, Juan Martín Tito. Son varios los candidatos y lo celebro, porque sobre todo, son buenas personas. Después, el que más mide es el que queda”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar