Viernes 19 de Abril de 2024

Neuspiller: “El voto no es de ningún partido ni dirigente, es de los pilarenses”

El primer candidato de Juntos y sus compañeros de lista recorrieron las calles de Derqui para charlar con vecinos y comerciantes. Se sumaron algunos referentes del espacio de Analía Leguizamón.


  • Domingo 03 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El primer candidato de Juntos y sus compañeros de lista recorrieron las calles de Derqui para charlar con vecinos y comerciantes. Se sumaron algunos referentes del espacio de Analía Leguizamón.

El primer candidato a concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, encabezó una recorrida por Derqui. La agenda incluyó una reunión con vecinos y caminata por el centro comercial.

Estuvieron presentes Adriana Cáceres, Flavio “Charo” Álvarez, Eduardo Villar, Matías Yofe, Jorge Juárez y Horacio Spadea, entre otros candidatos.

También acompañó la actividad el legislador porteño Agustín Forchieri, hombre de confianza del candidato a diputado nacional Diego Santilli.

“Seguimos de recorrida, charlando con vecinos y comerciantes. Escuchando sobre todo, que es lo más importante en este momento tan difícil”, dijo el ex goleador de Fénix y agregó: “los regalos o dádivas electorales no van más. La sociedad le dijo basta a una forma de ejercer el poder, a una forma de gobernar y manejar el país”.

Confiado, Neuspiller vaticinó un “rotundo triunfo de la lista del colo (Santilli) para noviembre y seguramente nosotros en Pilar vamos a mejorar el resultado de las PASO, que ya fue muy bueno. Pero sin dudas vamos a trabajar para que Juntos gane la elección en Pilar también”.

Acompañamiento de Yofe

La interna entre Neuspiller y Analía Leguizamón parece haber quedado atrás y luego de que la exfuncionaria ducotista confirmara su participación en la nómina definitiva de cara a noviembre, uno de los exprecandidatos de ese espacio acompañó la actividad de hoy en Derqui.

Matías Yofe, referente de la Coalición Cívica y la agrupación La Pilarense, confirmó que “he aceptado mi candidatura como concejal en la lista de Juntos luego del escrutinio definitivo”.

“Lo hice con la firme convicción y responsabilidad de representar a todo el electorado de Juntos en Pilar y con el mismo objetivo que vengo sosteniendo: representar y defender los intereses, los valores y fundamentalmente la libertad de todas las personas que confiaron en mí para representarlos”, subrayó.

El joven dirigente afirmó que “integraré la lista de Juntos, porque a pesar de diferencias que tengo con algunos integrantes de la misma, entiendo que el enemigo a vencer es el kirchnerismo en todas sus expresiones”.

Por último, expuso: “Desde la Coalición Cívica y La Pilarense siempre hemos buscado la unidad de todo el arco opositor y seguiremos trabajando para unir a todo Juntos porque tenemos un solo objetivo en mente: recuperar la libertad de los pilarenses”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar