Viernes 20 de Mayo de 2022

Simmermacher es líder al completarse segunda ronda en golf de Catalunya

Quedó al frente de las posiciones con un marcador de 136 impactos. Hoy empleó 67 golpes para completar los 18 hoyos de Club de golf Terramar.


  • Domingo 03 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Quedó al frente de las posiciones con un marcador de 136 impactos. Hoy empleó 67 golpes para completar los 18 hoyos de Club de golf Terramar.

La golfista pilarense Magdalena Simmermacher encabeza la clasificación, al completarse hoy la segunda y penúltima vuelta del Abierto femenino que se lleva a cabo en el Club de golf Terramar en Sitges, Catalunya.

La jugadora de 25 años, empleó 67 golpes (seis birdies y un bogey) para estos segundos 18 hoyos en el club catalán.

De esta manera, la golfista oriunda de Pilar quedó al frente de las posiciones con un marcador de 136 impactos (ocho bajo el par de la cancha).

Simmermacher, que ocupó la posición 58 sobre 60 competidoras en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, mantiene una ventaja de cuatro golpes sobre sus escoltas: la escocesa Kylie Henry, la finlandesa Krista Bakker, la inglesa Gabriella Cowley y la española María Hernández, todas con 140 (-4).

La golfista pilarense viene de conseguir la tercera colocación en el Abierto de Francia que se llevó a cabo hace dos semanas en Le Pian Medoc.

Maggie ocupa provisoriamente la decimotercera colocación en la denominada ‘Carrera hacia la Costa del Sol’, que marcará su participación o no en el último certamen de la temporada, que se desarrollará en Málaga. Simmermacher, quien disputó 14 certámenes a lo largo de 2021, reúne un puntaje de 803,3 puntos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar