Viernes 29 de Marzo de 2024

Multitudinaria marcha por el crimen del kiosquero de Villa Rosa

Amigos, familiares y vecinos se reunieron en la esquina de Ruta 25 y Moreno donde un delincuente ultimó de un disparo al querido comerciante.


  • Miércoles 03 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Amigos, familiares y vecinos se reunieron en la esquina de Ruta 25 y Moreno donde un delincuente ultimó de un disparo al querido comerciante.

Esta noche cientos de vecinos se reunieron en la esquina de Ruta 25 y Moreno reclamando justicia por el crimen del kiosquero Juan Manuel García.

“El Gallego” o “El Gaita”, como le decían, recibió un disparo en el abdomen el domingo por la madrugada cuando un delincuente ingresó a robar a su local ubicado en Moreno y Ruta 25.

Piden la detención del homicida que quedó identificado en las cámaras de seguridad del local, que luego del crimen escapó en un auto.

Sobre la causa e investigación, la familia aseguró que esperan novedades de la policía.

“Sabemos que tiene tres tatuajes, en cuello, mano y antebrazo. También que mínimo son dos involucrados, porque él salió corriendo y se subió a un Ford Ka Viral negro (que ya habría sido identificado), pero la patente aún no se logró ver porque la cámara principal que es la que está sobre la Ruta 25 y esquina Moreno, frente al kiosco, no funciona. No estaba funcionando. Si esa cámara hubiese estado, todo sería más fácil”, explicó a Diario Resumen Oriana, sobrina de García.

La joven aseguró que en la zona las cámaras no funcionan y que, de no haber sido por el local que tenía cámaras propias, no se podría haber reconstruido ni haber conocido la cara del malviviente.

“Como familia, los amigos también, esperamos que la policía se mueva, necesitamos que lo hagan para que esto no quede en la nada”, dijo.

Foto: Marcelo Anta @marcelo_anta

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar