El lunes el personal policial del Destacamento de Monterrey se dirigió a una vivienda de la calle Hernández en donde un hombre de 41 años informaba que su hermano había lastimado a su madre.
Al ingresar a la vivienda la policía observó a la mujer en un charco de sangre pero no había indicios a simple vista de un enfrentamiento, por lo que si bien se caratuló inicialmente como “homicidio agravado por el vínculo”, no fue hasta hace instantes que se tuvo información que verificara la hipótesis de un homicidio.
Según información que logró obtener Resumen, gracias a la autopsia se determinó que la mujer, de 76 años e identificada como Marta Agüero, tenía signos de defensa en sus brazos.
“Se logró constatar que en el cráneo de la mujer se observan varios golpes contra elemento duro, que puede ser el piso y en sus brazos se observan signos de defensa”, indicaron fuentes de la investigación a Diario Resumen.
Asimismo indicaron que “no se observa lesión punzo-cortante, por lo que no hay apuñalamiento alguno”.
Por otro lado indicaron que durante la jornada de hoy se realizó la audiencia para con el único detenido, Fernando Galassi, de 39 años. Este hombre, que tiene problemas psiquiátricos y se encontraba con un tratamiento, fue imputado de “homicidio agravado por el vínculo” en una causa que está siendo llevada adelante por la UFI N° 3 y permanecerá en la dependencia policial hasta ser trasladado a una unidad carcelaria para personas con problemas de salud mental.
Foto: Infoderqui
Dejar un comentario