Martes 23 de Abril de 2024

Sumemos: “No alimentamos ninguna grieta porque sólo nos importa mejorar la vida de los pilarenses”

El espacio vecinal se prepara para una nueva participación en las elecciones a nivel distrital, y su objetivo es “llevar los reclamos de los vecinos al Concejo Deliberante”, por lo que pidieron “un voto de confianza”.


  • Miércoles 08 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El espacio vecinal se prepara para una nueva participación en las elecciones a nivel distrital, y su objetivo es “llevar los reclamos de los vecinos al Concejo Deliberante”, por lo que pidieron “un voto de confianza”.

En las horas previas a las elecciones legislativas, el espacio vecinal Sumemos Pilar trabaja para una nueva participación, la segunda desde su creación, con un positivo antecedente de 2017, cuando logró el objetivo de superar las PASO.

“Cada vez más vecinos y vecinas de Pilar se sienten representados por Sumemos. Ya nos conocen, somos los mismos que en 2017 hicimos historia como el único partido vecinal de Pilar que logró superar las PASO con boleta corta. Estás a tiempo para sumarte, el domingo acompañanos con tu voto y llevemos tus reclamos al Concejo Deliberante”, destacaron desde el partido.

Asimismo, manifestaron que “desde Sumemos no alimentamos ninguna grieta porque sólo nos importa mejorarle la vida a los pilarenses. Recorremos los barrios de Pilar con un solo mensaje: trabajar desde el HCD para mejorar la vida de los vecinos”, y pidieron por un “voto de confianza, para ser la voz de los pilarenses y que los temas que nos preocupan a todos sean prioridad en la agenda política”.

En este sentido, quien encabeza la nómina del vecinalismo que volverá a competir con boleta corta, Marcelo Pérez, sostuvo: “La mayoría de los reclamos de los pilarenses no son escuchados, y con nuestro partido van a poder tener voz y voto si llegamos al HCD”.

Finalmente, sobre un escenario de polarización y grieta, lanzó: “Las críticas hay que dejarlas de lado, la gente está cansada de eso. Tenemos que buscar el consenso y rápidas soluciones para la gente”. Y cerró: “La política tiene que dar hoy un ejemplo de madurez, y ponerse a trabajar en los problemas que realmente tiene la gente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar