Viernes 29 de Marzo de 2024

Los Palmeras le pusieron el broche a la segunda noche de Patronales

La popular banda santafecina hizo bailar a numerosas familias en el Polideportivo municipal. Antes pasaron Marcela Morelo y La Mosca. Hoy toca Attaque 77.


  • Lunes 11 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La popular banda santafecina hizo bailar a numerosas familias en el Polideportivo municipal. Antes pasaron Marcela Morelo y La Mosca. Hoy toca Attaque 77.

Miles de vecinos y sus familias compartieron anoche el show de Los Palmeras en el Polideportivo municipal de Pilar, en lo que fue el cierre de la segunda noche de Fiestas Patronales.

Por la mañana se realizó el acto protocolar y el desfile de numerosas instituciones pilarenses por la Plaza 12 de Octubre.

A la tarde las actividades se trasladaron al Polideportivo, donde subieron al escenario Humildes Tártaros, La Dólar, Ahora sí, Dios los cría y Tierra Gaucha

Ya entrada la noche se presentaron Marcela Morelo y La Mosca. El intendente Federico Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent se acercaron a compartir y charlar con los artistas poco antes de su show.

Además, Achával y Laurent recorrieron los kioscos que son atendidos por los estudiantes del último año del secundario y sus familias, que con las ganancias generadas financian sus fiestas de fin de año y el viaje de egresados.

Los puestos son una parte histórica de nuestras Patronales y una muestra más de la identidad y las tradiciones del distrito. En esta edición el Municipio colaboró con el armado de los puestos para que los chicos puedan atender mejor y más cómodos a las familias que viven esta fiesta.

Finalmente se presentaron Los Palmeras que con sus populares canciones hicieron bailar a todo el público presente. El intendente se animó a cantar el hit “Te Vas”, junto a la banda santafecina.

Para esta noche, luego de la presentación de los artistas locales se espera el show de Attaque 77.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar