Jueves 25 de Abril de 2024

Lluvia de goles en el Carlos Barraza

Real Pilar no supo mantener la ventaja que había logrado en el marcador y terminó igualando 4 a 4 ante Sportivo Italiano en condición de local.


  • Miércoles 23 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar no supo mantener la ventaja que había logrado en el marcador y terminó igualando 4 a 4 ante Sportivo Italiano en condición de local.

El buen juego mostrado en los partidos anteriores bajo la conducción de Marcelo Raya hace que Real Pilar encare con grandes expectativas cada uno de los compromisos que se le presentan en el campeonato de Primera C. En esta oportunidad recibió la visita de un equipo importante dentro de la categoría como Sportivo Italiano, el cual le presentó batalla en el Carlos Barraza y ambos protagonizaron el partido más entretenido de la 15° jornada del Torneo Apertura.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los locales, debido a que cuando solo habían transcurrido 3 minutos desde el inicio de las acciones aparecería Matías Sandoval para ejecutar un disparo cruzado que fue imposible de detener para Tomás Sultani.

Desde ese momento Real Pilar salió al ataque en busca de la igualdad, pero le faltó ajustar la definición, algo que ocurriría a los 35 minutos con un cabezazo de Juan Bautista Arricau que se clavó en el ángulo derecho de Centeno tras un gran centro de Nicolás Fittaioli.

Tras el descanso, la visita volvió con todo y se encontró rápidamente en ventaja tras el gol de Lucas Vico a los 7 minutos. La reacción del Monarca no se hizo esperar y 10 minutos más tarde volvió a anotar de la mano de Arricau, quien volvió a mostrar su presencia aérea y con un potente cabezazo mandó la pelota al fondo de la red.

Desde ahí fue un aluvión del dueño de casa, que dos minutos más tarde dio vuelta el encuentro con un gran contrataque que derivaría en un remate bajo al primer palo de Lautaro Villegas.

Real se replegó y aprovechó otra mala salida de su rival de forma inmediata, culminando con un centro atrás que Arricau se encargó de trasformar en el 4 a 2.

Con la cuarta conquista el juego parecía estar liquidado por parte de los pilarenses, quienes se disponían a cuidar la diferencia, pero Sportivo Italiano no opinaba lo mismo y lo fue a buscar de manera incansable.

A falta de 8 minutos para el final, Nicolas Zurco remató desde fuera del área a colocar con la mala suerte que el balón se desvió y complicó a Sultani para disminuir la ventaja y meter al visitante en el juego.

Sería un minuto fatal para el local, dado que en la jugada siguiente Lucas Vico se volvió a hacer presente al recibir pasado un centro de Molina Guerra y a lo Adriano en la final de la Copa América 2004 hacer un paso atrás y meter la pelota contra el palo izquierdo del arquero.

El encuentro finalizó 4 a 4 en suelo pilarense y a pesar de buenos momentos de juego del monarca con una gran velocidad y precisión a la hora de contratacar queda el sabor amargo de ver un juego que estaba liquidado y que se escapó en los últimos minutos.

Si quieren volver a pelear por los primeros puestos estas situaciones no se pueden repetir, pero Real Pilar tiene un gran equipo como para sobreponerse y levantar cabeza en el próximo encuentro ante San Martín de Burzaco en condición de visitante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar