Sábado 20 de Abril de 2024

La era Pouso llegó a su fin

La Comisión Directiva de Real Pilar dio a conocer a través de sus redes la finalización del vínculo con el entrenador uruguayo.


  • Lunes 17 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

La Comisión Directiva de Real Pilar dio a conocer a través de sus redes la finalización del vínculo con el entrenador uruguayo.

A principios de marzo de 2021 nos encontrábamos con la noticia de que a Luca Marcogiuseppe, por entonces Director Técnico de Real Pilar, le llegaba la oportunidad de dirigir en Copa Libertadores con un equipo chileno y abandonaba su cargo en la institución tomando por sorpresa a los directivos.

Ante la inesperada salida del estratega, se optó por tratar de darle continuidad a un proceso que venía siendo positivo y se le pidió a su ayudante de campo, Omar Pouso, que tome las riendas del equipo de cara a la temporada que estaba pronta a iniciar en el campeonato de Primera C.

El plantel se ha mostrado a gusto en todo momento con el trabajo desarrollado por el uruguayo y su cuerpo técnico, pero a lo largo de las 12 fechas que lleva el torneo no ha logrado explotar al 100 por ciento su potencial y la irregularidad mostrada los ha llevado a encontrarse un poco alejado de los puestos de vanguardia.

Después de haber mostrado una imagen deslucida en su última presentación frente a Lujan como visitante, se decidió poner manos en el asunto y en la mañana de hoy la Comisión Directiva comunicó la salida del entrenador. El ciclo de Pouso en el Monarca consta de 11 compromisos, en los que el equipo ha conseguido tres victorias, seis empates y dos derrotas, posicionándose en la 9° colocación.

Según reza el comunicado, ya comenzaron los trabajos para encontrar a su reemplazante por parte del Departamento de Fútbol y en los próximos días se dará a conocer el nombre elegido para dirigir los destinos del elenco pilarense en la competición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar