Martes 23 de Abril de 2024

El Llamatón de Ducoté: “Nos propusimos llamar a los vecinos para charlar y estar cerca”

Con más de 150 voluntarios, se realizaron encuestas a vecinos del distrito sobre el acompañamiento que podría recibir. “Transmitimos esperanza y recibimos esas ganas intactas de vivir mejor en Pilar”, destacó.


  • Lunes 17 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Con más de 150 voluntarios, se realizaron encuestas a vecinos del distrito sobre el acompañamiento que podría recibir. “Transmitimos esperanza y recibimos esas ganas intactas de vivir mejor en Pilar”, destacó.

Si bien la pandemia de coronavirus no se ha movido del rol protagónico en este 2021, el calendario marca que los argentinos deberán volver a las urnas este año para las elecciones legislativas.

Y este panorama actual, también ha dado lugar al debate sobre cuestiones como la real necesidad de las PASO, que por el momento y más allá de verse postergadas seguirán firmes, o incluso la iniciativa para buscar implementar nuevas herramientas electorales como la boleta única.

En este marco, en el distrito comienza a activarse este excepcional año electoral, con variantes en las clásicas campañas. Y es la oposición la que ya se muestra más activa para ganar terreno a partir de los comicios que se vienen.

Durante las últimas semanas, ha crecido el posicionamiento de algunos dirigentes, pero fue este fin de semana donde reapareció con mayor fuerza la figura de uno de los principales nombres para encabezar el frente opositor, el exintendente Nicolás Ducoté.

“Fue un sábado diferente. Junto a más de 150 voluntarios nos propusimos llamar a vecinos de todos nuestros barrios. Para charlar, para estar cerca. Porque esta es una de las formas en que podemos hacerlo hoy. Cuidándonos entre todos”, destacó el exmandatario en relación a la jornada que denominaron “Llamatón”, e involucró a concejales, dirigentes, exfuncionarios, y miembros de la Juventud Pro, entre otros referentes del espacio.

“Así llamamos a miles de pilarenses. Transmitimos esperanza y del otro lado recibimos lo mismo: esas ganas intactas de vivir mejor en Pilar y en el país. Por eso vamos a seguir adelante. Estamos, vamos a seguir estando y nunca vamos a bajar los brazos”, destacó Ducoté, que luego cerró: “Gracias a todos los que fueron parte. Salió espectacular, con récord de llamadas, muchísima gente y un aprecio enorme de todo lo que hicimos juntos”.

De esa manera, reafirma la postura de quienes continúan trabajando bajo su ala dentro de Juntos por el Cambio, quienes habían destacado que el exjefe comunal sería parte de estas elecciones, aún con algo de incertidumbre sobre su participación de cara a la Legislatura provincial o el Concejo Deliberante local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar