Miércoles 24 de Abril de 2024

Kicillof confirmó que la Provincia autorizará la vuelta de las obras en construcción

Será una de las pocas flexibilizaciones que hará la provincia en la próxima etapa de la cuarentena, que comienza el lunes.


  • Viernes 18 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Será una de las pocas flexibilizaciones que hará la provincia en la próxima etapa de la cuarentena, que comienza el lunes.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó que desde la semana que viene la Provincia autorizará la reanudación de las obras en construcción en los 35 distritos del Área Metropolitana (AMBA), pero alertó que en la provincia no habrá más aperturas porque el número de casos sigue siendo alto.

En conferencia de prensa, el mandatario precisó que la Provincia habilitará dos tipos de actividades: obras pequeñas con protocolos estrictos (transporte propio, dentro de las localidades, no más de 15 trabajadores en simultáneo); y obras grandes en aquellos casos en los que peligre la seguridad por riesgos de desmoronamiento u otras cuestiones derivadas de la falta de mantenimiento.

“Vamos a permitir con protocolos que se han acordado con los trabajadores y empresarios de la construcción”, sostuvo Kicillof. Sobre el resto de las actividades que continúan restringidas, el mandatario sostuvo que “no creemos que la solución a esto sea flexibilizar: abrir de manera masiva y sistemática. Lo haremos cuando la situación mejore”. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar